Cómo hacer una Pulsera Floral para Novia.

Cómo hacer una Pulsera Floral para Novia.
Visto en: thebijoubride.com/blog

Estamos acostumbradas a que todas las novias luzcan con su maravilloso vestido, un precioso ramo de novia, pero si no es tu estilo y quieres tener las manos libres para ese gran día, la opción más acertada es lucir una Pulsera Floral tan bonita como la que os mostramos y que además, podrás hacer tu misma en casa.

Para ello necesitas:

Rosas de diferentes tamaños en los colores que más te guste, tallo de eucalyptus,  hojas de hiedra, y bayas. 
Alambre de Floristería, tijeras, cinta florista verde, una pulsera de perlas (con elástico), cinta de encaje, y decoración con cristalitos.



Paso 1.

Comenzamos cortando los tallos de las rosas e insertando el alambre de floristería en el tallo y cubrimos con cinta verde.



Paso 2.

Liamos alambre alrededor de las hojas de eucalypto y cubrimos con cinta verde de nuevo.


Paso 3.

Para las hojas de hiedra, inserta un alambre de floristería por el centro de la hoja antes de doblar los extremos del cable hacia abajo y envolviéndolos alrededor del tallo.


Paso 4.

Corta la decoración con cristalitos y crear un bucle tal y como nos muestran en la imagen, coge un alambre de floristería para sujetar los extremos, dejando una parte del cable al final, para cubrir con cinta de floristería verde. Repite la misma operación hasta que hayas creado tres bucles. 


Paso 5.

Corta un trozo de cinta de encaje y doblarla para crear un bonito nudo de lazo (o moña),  y coloca un alambre justo en la mitad.


Paso 6.

Coge la pulsera e inserta dos cables de floristería en diagonal para formar cruz.


Paso 7.

Formamos un ramillete con las flores elegidas y añadimos la decoración con cristalitos.


Paso 8.

Atamos algunas rosas al encaje en forma de caída.


Paso 9.

Ya sólo nos falta colocarlo sobre la pulsera de perlas, para hacer esto, coloca las flores sobre la pulsera y pasa los cables a través del ramillete, torciéndolos juntos para asegurarnos de que quedan bien unidos. Mete los extremos de los cables entre las flores para ocultarlos.


¿Qué os parece la idea?

1 comentario:

  1. Muy original! Nunca he visto a novias con pulseras de flores. Pensaba que era más bien para las damas de honor...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!