Tu Boda en una Estación de Esquí.

Bodas en una Estación de Esquí.

Lo confieso soy más de nieve que de playa, aunque mi estación preferida es la primavera por aquello del renacer y las flores en todo su esplendor, el frío lo llevo muchísimo mejor que el calor. 

Me encanta la nieve, la adoro y eso de vestirme con mil capas, gorro, guantes y botas lo llevo genial (justo al contrario que mi marido) así que puedo gritar I love Winter!!!!!!

Emocionada estoy desde que he visto por Twitter que la Estación de Esquí de Sierra Nevada comienza su temporada el próximo día 28 de noviembre, biennnn.

Bueno pues si te pasa como a mí y adoras la nieve, una opción bastante divertida y diferente es dar el Sí, Quiero en una estación de esquí y más si vosotros, vuestros amigos y familiares sois amantes de este deporte, además de que seguro que todos esperan pasar un fin de semana de lo más especial, alternando la boda con actividades invernales!!

Si os hace ilusión incluso podéis hacer una aparición estelar sobre los esquís o una moto de nieve.

Para la decoración la simplicidad ante todo, ramas de árboles, piñas, y velas colgantes alternando los colores blanco, rojo y dorado, con un telón de fondo blanquísimo.

¿Qué os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!