Comienza la Wedding Weekend de GranadaMágica.

Esta mañana a las 11:00 horas ha dado comienzo en Granada uno de los eventos  se ha realizado la Carrera Fuga de Novias organizada por granadamagica.com de Wedding Event Central.


carrera fuga de novias granada

Sin duda una oportunidad excepcional para conseguir gratis el banquete de boda a cargo del Catering La Borraja, ya que la primera pareja de novios que llegue hasta la zona de meta  y se le entregue el ramo de novia tendrán ese maravilloso regalo.

Pues bien, ese banquete ya tiene dueños!!! Estos fueron los novios primero novios en llegar a la meta después de correr desde Plaza Nueva hacía  la mitad del Paseo de los Tristes.

carrera fuga de novias granada

carrera fuga de novias granada

Entre el resto de parejas que han participado en la carrera esta noche se realizará el sorteo y conoceremos los ganadores en la Sala Bellagio de un montón de premios que vienen en genial para evitar un gasto en la organización de boda como son vales para el traje novio y vestido de novia, tratamientos de belleza, vales para la decoración floral, luna de miel y mucho más.


carrera fuga de novias granada


Aquí tenemos al elegante Bere Casillas promotor del evento Wedding Weekend de GranadaMágica.com


carrera fuga de novias granada

Y aquí estoy yo, con unas novias guapísimas!! Me arrepiento muchísimo de no haberme traído mi vestido de novia ya que siempre hace ilusión volver a vestirse con uno de los vestidos más importantes de nuestra vida.

Y esta noche.... Nos vemos en la Sala Bellagio a partir de las 22:00 horas. No faltéis.



Puedes ver la galería completa de fotos pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!