Cena Romántica en la Playa. Un Momento para Dos.

El día de nuestra boda, es uno de esos días maravillosos pero a la vez caóticos donde parece que el tiempo y las prisas priman por encima del resto.

cena romantica en la playa

Peluquería, maquillarse, vestirse, salir corriendo camino hacia el altar, ceremonia, celebración, fotos y más fotos.... pero ¿y cuando un momento tranquilo para estar marido y mujer absolutamente solos?

cena romantica en la playa

Ya sé que es bastante difícil pero debería de ser obligatorio tener un ratito de intimidad justo después de darse el Si, Quiero.  Después de ver estas imágenes se me ha ocurrido que nada mejor que un tentempié si te casas en la playa, mientras que tus invitados llegan al restaurante elegido para la celebración.

cena romantica en la playa

Pero si piensas que puede ser demasiado lío para ese mismo día, puedes disfrutar de una cena en la playa en otro momento. Para ello tengo unas cuantas propuestas:

Elige un lugar tranquilo, lleva una mesita y dos sillas plegables o cojines, así como un bonito mantel.

Decora la mesa con velitas y algún farolillo.

cena romantica en la playa

Prepara un menú frío y sencillo de hacer, como por ejemplo ensalada de aguacate, de pasta, de cogollos y  frutos secos, cuencos con ensalada de fruta, bebida fresca y algún que otro dulce delicioso.

cena romantica en la playa

¿Quién se anima a preparar una velada romántica en la playa?

*Imágenes de Gucio Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!