¿Espejito Espejito Quién es la Novia más Bella? DIY Flores de Fieltro.

Una de mis aficiones es leer revistas de decoración, me gustan muchísimo!!!! En la búsqueda  y captura de ideas para mejorar mi casa, he encontrado un DIY monísimo que quizás lleve a la práctica para darle un toque romanticón al espejo del baño, se trata de decorarlo con flores de fieltro.

Me ha parecido una idea estupenda para publicarlo por aquí ya que pueden quedar unas fotos maravillosas de una novia reflejándose en el espejo mientras se arregla en casa.

Diy decoración espejo con flores de fieltro

Necesitaremos:
  • Fieltro de diferentes colores
  • Cartulina para hacer las plantillas
  • Silicona caliente
  • Tijeras


Diy decoración espejo con flores de fieltro

Lo primero que debes de hacer es realizar unas plantillas de flores y hojas con cartulina y recortar el fieltro usándolas como patrón. Deben tener tres medidas diferentes para poder combinarlas.

Diy decoración espejo con flores de fieltro

Une las piezas de cada flor con silicona caliente, comenzando primero con las flores de mayor tamaño y sobre ellas ir pegando las más pequeñas, ya que de esta forma tendrán apariencia y volumen.

Diy decoración espejo con flores de fieltro

Pega las flores sobre el borde del espejo con la silicona. Y listo!!! Para crear un rincón romántico para el Día B, decora con perfumeros de cristal, jaboncitos y joyas.

¿Qué os parece la idea?¿Os gusta?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está muy chulo, yo lo voy hacer mas adelante y así le doy vidilla a mi espejo del baño.

      Eliminar
  2. Que idea más bonita y original!! Me gusta un montón... puede que algún día intente personalizar uno mio.
    Gracias,

    Isa
    Txanoc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siii, claro que lo enseñaré!! La pistola de silicona térmica me la deja una amiga, así que solo me queda investigar donde venden fieltro. Como mi baño tiene los azulejos blancos y naranjas, creo que jugaré con esa tonalidad.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión. Muchas gracias!